El pasado 4 de abril, en el Auditorio Reynaldo Ordúz Arenas, se realizó el lanzamiento oficial de MarketPlace BGA con 30 productos en la plataforma, hoy son más de 300.
En este espacio, destinado para la compra y venta electrónica, los ciudadanos ya pueden encontrar categorías como: restaurantes, calzado, servicios profesionales, manualidades, marroquinería, mascotas y hasta una sección de trueques. Hasta la fecha, MarketPlace BGA ha generado ventas por más de 8 millones de pesos que no se tenían previstos, ya que se esperaba que estas incrementaran en los eventos de BGA 400 años, próximos a suceder. Del 100% de los beneficiados actuales, el 70% son jóvenes, el 20% madres cabeza de familia, 5% vendedores del sector agro y el 5% restante son vendedores ambulantes. Sin embargo, este e-commerce, creado por el IMEBU y la Alcaldía de Bucaramanga, no solo tiene la función de intermediación, también hemos capacitado el Marketing digital a más de 200 emprendedores y realizamos todos los jueves jornadas de foto-producto para que los emprendedores puedan mostrar, sin ningún costo, sus productos de una forma más atractiva. De parte del equipo Marketplace IMEBU agradecemos a la comunidad en general por su gran acogida y los invitamos a seguir apoyando y comprando local.